miércoles, 29 de febrero de 2012

The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore - Corto literario ganador de un Óscar

Hoy os traigo un cortometraje que difícilmente puede pasar por un vídeo de estar por casa. Está hecho por unos estudios profesionales que, merecidamente a mi parecer, se han llevado un Óscar por él.
¿Hace falta que diga de qué va el corto? ¿Sí? ¿No? LIBROS. "No me digas, no me lo esperaba" Jejeje.

Qué decir que me ha parecido maravilloso, una monada, capaz de enternecer a niños y adultos. Y no os voy a contar más, la historia habla por sí misma...



O.o Me he quedado sin palabras. ¡Es tan tierno! Oye, ¿me aclaráis una duda? Varias cabzas piensan ejor que una...
Mi amiga Mere y yo estábamos discutiendo si cuando el anciano rejuvenece y se va volando con los libros y los globos... ¿Se ha muerto y se va al cielo? ¿O vuelve al mundo real? Yo me dirijo hacia la segunda opción, creo que toda la gente que llega a ese mundo de libros son personas grises que necesitan aprender a disfrutar de la lectura, y cuando son felices vuelven a la realidad. Sin embargo, la otra teoría es totalmente pausible...
¿Qué pensáis vosotros? Contadme, no os cortéis un pelo que estoy abierta a nuevas teorías. ¡No hay 2 sin 3!

Besitos literari<O>s

3 comentarios:

  1. Que bonito
    Yo supongo que se va al cielo xD

    ResponderEliminar
  2. Yo diría que trata de una biblioteca singular, una especie de orfanato para libros sin hogar que necesitan de alguien que les cuide... Vaya a donde vaya Mr.Morris, ahora es un hombre feliz y eso es lo importante ¿no? Gracias por mencionarme, Irial ¡ahí va un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó este corto según lo ví, y me alegré muchísimo del premio. De hecho creo que ha sido este el primer año que me he quedado pendiente del óscar al corto de animación.
    Besos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. Si te ha gustado no dudes en comentar :)