martes, 14 de febrero de 2012

¡Feliz San Valentín desde Barrio Sésamo O.o!

Hola, chic@s! Os traigo un par de vídeos por San Valentín. Pensaréis que serán los típicos de dos enamorados dándose besitos, regalándose rosas y bomboncitos... Pues no, ya le dejo eso a los blogs románticos. En el mío *cómo no* os tengo preparadas un par de originalidades. Ambos son de Barrio Sésamo, una serie que me encantaba de pequeña *secreto: me sigue gustando o.0*

El primero habla de seguir adelante en la vida, salir allá fuera buscando LOVE <3:


Me encanta esta cancion de Matz, me parece muy optimista, al estilo de Summercat de Billy and The Vision, o Human de Killers. Además, el cantante está tan mono con ese sombrero y la guitarra que me lo comería vivo *¡yo quiero uno como él para San Valentín!*.
Bueno, mientras que l@s que tengáis novi@ os tiráis toda la tarde recreandoos en vuestro amor, los LIBRES como yo espero que disfrutéis *o no os amarguéis tanto* gracias a la sonrisa que os arranquen estos vídeos.

El siguiente va de libros, ¡sí de libros! Hace mucho que esto dejó de ser tan sólo un blog de libros... A mí que cuando entro en la biblioteca y me sale al paso el biliotecario gruñon se me forma un nudo en la garganta y me siento torpe en un sitio taaan serio como ése. Pues a los que os pase como a mí seguro que os hace gracia la visión del Monstruo de las Galletas en una bilioteca y seguro que, viendo lo mal que lo hace él, os sentiréis los Reyes del Mambo (R.R.M - un acrónimo como el de los Reyes Magos pero sin una M, jejeje). ¡A reír!


Por San Valentín quiero una rosa roja y... ¡A pack of COOKIES! O,o

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión. Si te ha gustado no dudes en comentar :)