miércoles, 8 de febrero de 2012

¿Qué hacen los libros cuando se hace de noche y el librero cierra?

Todo empieza con el sencillo cataplóm de la tapa de un libro golpeando el tomo. Y, súbitamente, todos lo slibros comienzan a danzar, corretear y alabar al libre alvedrío. Yo creo que los libros son algo más que hojas de papel unidas bajo una carátula. ¡Están vivos! Si bien es difícil de creer que al caer la noche se despierten y echen a bailar; pero cuando leemos, la historia está viva en nuestras mentes y hasta en nuestros corazones.

El miedo no es solamente una simple frase *y todo se quedó en silencio como la calma que precede a la tormenta, salvo por el suave crugir de hojas secas en dirección a la casa, cada vez más cerca. Es el fin.*, es un terror atenazante en el pecho, no lees sino sientes y de veras crees que se acerca el fin para ti.

¿Cómo es eso, si tan sólo es un libro? No es sólo eso. Los libros cobran vida en la noche, en la oscuridad, en los sueños.

Disfrutadlo


¿Verdad que es una monada de vídeo? Ya hace unos meses que lo vi por ahí, pero hasta hoy no me había acordado de subirlo. Mejor si no lo conocíais, pero si ya lo habíais visto seguro que no os ha importado volverlo a ver ¡las cosas buenas se disfrutan una y otra vez, sin importar las veces que se repitan!

Besitos libroadictos :-)

6 comentarios:

  1. No lo había visto! Es genial! Gracias por compartirlo! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. De nada! Gracias por comentar q sino me creo q hablo a las nubes :P

    ResponderEliminar
  3. Vi el libro hace unas semanas en otro blog y la verdad es que no sólo es precioso, sino sorprendente y original.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Kayenna, me alegra que os guste, para eso lo hago :) Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Jo, tía como se mueven los libros!!!
    GOODBYE

    ResponderEliminar
  6. Es como hacer la ola en el fútbol ¿a que sí? Entran ganas de quedarse en un rincón de la librería a cotillear a la espera del cerrojazo... Siempre consigues hacerme sonreír, gracias Irial

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. Si te ha gustado no dudes en comentar :)