martes, 12 de junio de 2012

A los niños los traen las cigüeñas, y a los premios los periquitos


Desde el fantástico blog de Sileny, A Petrie también le gustan los libros, me ha llegado el Premio al Blog + Dulce :) ¡Muchas gracias! Me encanta que me digan que mi blog es dulce porque yo intento que lo sea y pienso 'vaya, misión cumplida, pero ni mucho menos terminada'. Así que nomino a...

1. Bunny Princess, del blog Rabbity World.
2. Pinkiland, del blog Welcome to Pinkiland.

Felicidades, ¡chicas!

PD para Sileny: en cuanto me enteré del premio, preparé la entrada y la habría mandado de haber sabido a quien nominar. ¡Pero es que no me decidía! Ya sé que es una tontería, pero yo no recibo premios muy a menudo así me gusta hacer las cosas bien. Y de esta forma, entre na cosa y otra, se me pasó publicar el post. Sin embargo, cuando Pinkiland se puso a seguirme hace menos de 15 días, pensé: 'que blog más dulce tiene'. Y un pensamiento llevó al otro de forma que aquí estoy, anunciando un premio de hace más de dos meses, pero igualmente agradecida :)


Ahora voy a estar mucho más activa, chic@s, hoy he hecho la parte escrita del First Certificate Exam (la oral me tocó la semana pasada) así que... ¡¡¡Soy una persona LIBRE!!!


<3<3<3 Besitos Dulces <3<3<3<3

2 comentarios:

  1. Chica no te preocupes, yo también tengo uno pendiente de publicar pero al saber cuando lo haréXD
    A ver que tal te ha salido el First, yo lo hice hace algunos años pero me quede a las puertas de aprobar U.u
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio!!!! :D

    Un beso!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. Si te ha gustado no dudes en comentar :)